Reposapies Calefactados

No volverás a pasar frio en tu oficina

Si estás buscando un producto que te ayude a superar el frío, en Sistemas de calefacción contamos con un sistema de calefacción perfecto para ello. Con nuestro reposapiés calefactado te olvidarás del frio.

Se trata de un sistema de calefacción de bajo consumo que proporciona una temperatura uniforme en toda la superficie. Aprovéchate de este producto. Encontrarás un bienestar y un confort único.

El reposapiés está fabricado con productos de primera calidad. Además, tiene una gran resistencia. Olvídate de pasar frio en la oficina gracias a este producto. Podrás llevártelo donde quieras gracias a su pequeño tamaño ya que es fácilmente manejable.

Está fabricado con materiales de alta calidad, de fácil limpieza y de gran resistencia.

Cuenta con un diseño moderno y elegante lo que te permitirá utilizarlo en cualquier ambiente, tanto en tu casa como en la oficina. Se integra perfectamente en cualquier zona.

Cuenta con unos soportes que te permitirán graduar su inclinación a su gusto. Están fabricados en acero inoxidable y diseñados especialmente para modificar su posición con una ligera presión de los pies.

Si quieres más información sobre este producto, llama al teléfono . Te atenderemos encantados.
Solicita más información, estamos encantados de atenderte