Productos de calefacción

Las soluciones de calefacción idóneas para su hogar u oficina

  • Confortdecor, emisores radiantes de diseño

    Emisores radiantes Confortdecor

    Los emisores Confortdecor con su diseño extraplano, permiten integrarlo en cualquier ambiente proporcionando un estilo moderno y a la vez cálido a la estancia. Con Glass Desing puedes decorar tu espacio interior con tu imagen favorita, a tu gusto.
  • Instalación de suelo radiante para terrarios

    Terrarios

    El folio radiante Cecatec también se aplica para proporcionar calor a terrarios y cuidados de otras mascotas.
  • ConfortFeet Reposapies Calefactados

    ConfortFeet Reposapies Calefactados

    Su sistema de calefacción de bajo consumo proporciona una temperatura uniforme en toda su superficie proporcionando un gran confort y bienestar.

Más productos

Manta radiante

Manta radiante Cecatec
La manta radiante de Cecatec está compuesta por dos fábricas de caucho de 2 mm que le convierte en resistente a productos agresivos. Además, se trata de un material flexible e impermeable lo que le convierte en el producto calefactor perfecto para exteriores. Cuenta con dos bandas conductoras de cobre y plata para emitir el calor uniformemente.

Suelo radiante

suelo radiante Cecatec
Este sistema consigue distribuir el calor de forma homogénea por las distintas zonas y no se ve limitado por las paredes o puntos de convección. Aporta diferentes soluciones ya que no necesita de ningún tipo de líquido para calentar el suelo. Además, cada habitación puede regularse por separado, mejorando el ahorro energético.

Secatoallas

secatoallas Cecatec
Este producto sigue una línea moderna y actual gracias a la que podrás colocarlo en tu baño, creando un espacio único e innovador. Estos emisores radiantes han sido diseñados para que cumplan la función de seacatoallas y, que a su vez, puedan ser útiles como sistemas de emisión de calor, ayudando a mantener la temperatura. Cuentan con varios diseños que puedes combinar a tu gusto.

Antivaho

Antivaho Cecatec
En Cecatec ofrecemos nuestros productos Cecatec para evitar que los espejos se empañen. Este producto se coloca en la parte posterior para que emita el calor necesario para evitar la condensación. El sistema se coloca de forma rápida y sencilla gracias a sus bandas adhesivas. Contacta con nosotros e infórmate sin compromiso.
Solicita más información, estamos encantados de atenderte

954 306 936